martes, 18 de noviembre de 2014

Arrancamos

A las buenas.
Pues aquí está, recién salido del horno, mi nuevo blog titulado Nacido Para Correr. ¿Por qué este título? Los que me conocéis sabéis mi gusto por Bruce Springsteen. En el año 1975, el músico de New Jersey editó un disco con el título "Born To Run". En la música y letras del LP, Bruce intentaba mostrar su ansia por romper con el pasado, su estancamiento, saltar y echar a correr hacia una nueva vida. Quería que fuera el mejor disco de la historia y por fin consagrarse. Lo consiguió. He elegido precisamente este título por el deseo que tengo de romper con lo que hay hasta ahora, cambiar la sociedad, correr hacia un nuevo y mejor futuro. 
La idea de crear un blog se debe a que llevo tiempo pensando que mis amigos de Facebook no tienen porqué aguantar y leer mis enormes parrafadas que suelto a veces. A partir de ahora mis inquietudes, experiencias y reflexiones en general de lo que está ocurriendo en nuestra sociedad las expondré en este espacio, dejando únicamente una reseña en la red social. El que quiera puede entrar, opinar, corregir y criticar mis pensamientos y palabras. Sin censuras. 
De momento está en fase de creación, con un diseño simple y contenido pobre. Poco a poco se irá construyendo el sitio y enriqueciéndose con diferentes comentarios y categorías. 
Sin más, espero que sea de vuestro agrado este nuevo viaje. 
Un saludo y... ARRANCAMOS.


1 comentario:

  1. Acabo de ver lo de tu blog y nada, mucho ánimo con esto, ya entraré a leerlo de vez en cuando. Un beso. Erika

    ResponderEliminar